Saltar al contenido
Gestor de Residuos alimentarios

Gestión SANDACH 3 sin carne

Un correcto tratamiento de los residuos SANDACH y una buena gestión hace que la materia no se desperdicie. Las numerosas aplicaciones que puede tener como resultado, permiten una nueva utilización, desde la materia prima, para el pienso animal, hasta las enmiendas orgánicas para el suelo.

Skorpeston como empresa especialista en gestión de residuos SANDACH de categoría 3 y separamos los procesos para SANDACH categoría 3 que no contienen carne y derivados, facilitando el reciclaje mediante procesos de recuperación de residuos para:

GESTIÓN RESIDUOS SECTOR LÁCTEO

Gestionamos y valorizamos cualquier tipo de residuo lacteo mediante procesos de separación y desempaquetado para maximizar la valorización.

Procesamos residuos lácteos como por ejemplo:

– leche líquida y/o productos derivados lácteos no destinados al consumo humano por (motivos comerciales, problemas de fabricación, envasado u otras causas)
– subproductos lácteos transformados (yogur y postres lácteos frescos, etc.)
-leches concentradas, en polvo y mantequilla
– quesos

GESTIÓN DE RESIDUOS de PANADERÍA Y PASTELERÍA

Gestionamos y valorizamos a niveles prácticamente del 100% (Residuo Cero) cualquier tipo de residuo SANDACH 3 derivado de la harina mediante procesos de separación y desempaquetado maximizando el reciclaje.

Algunos ejemplo de nuestra especialización son

Gestión de residuos de harinas, pan, bollería industrial, pasta, así como productos de pastelería que contienen en su composición leche y/o huevos.