Saltar al contenido
Gestor de Residuos alimentarios

Separación de Envases

recuperación y desenvasado

Skorpeston como empresa especializada y dedicada a la gestión de residuos alimentarios, de manera constante invertimos en tecnología para mejorar los procesos de valorización.

Además de los equipos para desenvasado que separan los envases de vidrío disponemos de equipos que separan y desenvasan o desempaquetan todo tipo de envases.

Equipos que separan el envasado y el contenido de forma mecánica separando las partes metálicas, plásticas, cartón, de forma independiente para valorizar al máximo los residuos.

Equipos de Desenvasado Metalicos

Para todo tipo de envases metálicos como por ejemplo latas de conserva

reciclado envases metálicos

Equipos de Desenvasado Plastico

Desempaquetamos envoltorios plásticos o envases plásticos con procesos mecánicos que separan el producto a reciclar del envase o envoltorio.

Equipos de Desenvasado de Carton

Maquinas especificas que separan el cartón del producto a reciclar, como por ejemplo, envases de productos envasado en Tetra Brick o cualquier tipo de producto envasado en paquetes de cartón.

Equipos de Desenvasado de otros materiales

Nuestros equipos de desempaquetado, además del separar de forma específica los envases de cristal, vidrio, plástico, metal y cartón, separan de forma mecánica cualquier tipo de material como por ejemplo envases de aluminio, polietileno, celulosa, etc.