SKORPESTON
La empresa Skorpeston fue fundada en el año 2008 con el principal objetivo de ofrecer a sus clientes servicios de intermediación en el área de gestión y valorización de residuos.
A lo largo de los años las diferentes actividades humanas, la industrialización y el consumismo han llegado a ser un problema alarmante y han contribuido en generar y acumular gran cantidad de residuos que no solo afectan lo económico sino también lo afectivo.
¿Por qué reciclar con Skorpeston?
Skorpeston le ofrece la solución para minimizar costes, retrasos y frustraciones cuando se trata de reciclar su mercancía paletizada.
El propósito de Skorpeston es proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones personalizadas de reciclaje y residuos disponibles en el mercado.
Aprovechando los avances tecnológicos actuales nos convertimos en el aliado perfecto para gestionar sus residuos y además, contribuir mejorando la recuperación medioambiental.
Desempaquetado y Gestión de Residuos Alimentarios
El almacenamiento de la mercancía paletizada que está declarada como producto no apto para consumo humano es uno de los grandes problemas a los que se enfrentan las empresas por cumplir con la legislación.
Un correcto cuidado en toda la cadena de suministro es crucial en la vida y subproductos.
Skorpeston ayuda a los fabricantes, empresas logísticas, empresas de distribución y otros comercios con la recuperación de los productos que han salido del circuito económico por diversos motivos (caducidad, defectos de envasado, no han superado los controles de calidad, etc. ).
Este servicio de gestión de residuos permite a las empresas centrarse en sus negocios sin necesidad de preocuparse por la retirada, almacenamiento, reciclado o eliminación.
Proceso Gestión de Residuos
Nuestra actividad se centra en la cadena de manipulación, donde todos los procesos se realizan en estrictas condiciones para así evitar la contaminación cruzada de los productos.
De los productos que entran en la cadena interna de valorización se aprovecha la mayor parte, solamente un porcentaje muy pequeño pasa a la condición de residuo.
Es fundamental tener en cuenta todos los aspectos referentes a las áreas de trabajo, desde:
La zona de recepción a la línea de separación, trituración, prensado y almacenaje hasta el traslado para la posterior explotación por las industrias o la eliminación total del circuito económico.
Desde principios del año 2016, la empresa dispone de las autorizaciones (Nr. ESP08503188 y Nr.S08076251) concedidas por el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Cataluña que le permite desempeñar diversas actividades de transporte, almacenamiento y manipulación de subproductos animales de categoría 3, así como de productos derivados no destinados al consumo humano.
Gestión de Residuos en Barcelona
Skorpeston tiene su planta de gestión y reciclaje de residuos en Barcelona, enclave estratégico logístico.
Desde nuestra planta de gestión de residuos en Barcelona gestionamos las recogidas de toda España y también de Europa.
Estamos situados en un acceso bien comunicado y de fácil acceso y comunicación facilitando así los procesos de transporte de residuos.
Para cualquier consultar, no dude en contactar con Skorpeston.